>

Apocalipsis 2:2-7
2 Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos;
3 y has sufrido, y has tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado.
4 Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor.
5 Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido.
7 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida (Gn. 2.9; Apo. 22.2), el cual está en medio del paraíso de Dios.

PARA TI QUE CUMPLES TUS COMPROMISOS TERRENALES, PERO TE HAS OLVIDADO LO MAS IMPORTANTE; TU PRIMER AMOR
La mayoría de nosotros cumplimos con todos nuestros deberes y compromisos día a día, nos levantamos a trabajar, cumplimos nuestros horarios de trabajo, si nos ofrecen algún negocio que no es legar no lo hacemos por que somos honesto, en pocas palabras trabajamos arduamente y esperamos con paciencia nuestro pago. Cuando queremos algo que no podemos obtener por el alto costo de la vida, le pedimos a Dios y esperamos a que el nos responda. De la misma manera somos generosos con las personas, ayudamos a los amigos, a nuestras familias y hasta a los que no conocemos. Pero a un mas, defendemos la obras de Dios, defendemos las iglesias, los pastores, los padres, las monjas, asistimos a la iglesia, anunciamos el evangelio de Dios.

Todo esto es bueno hermanos y amigos, a Dios le gusta todo esto y se enorgullece de nosotros cada día, pero quiero decirte que hay algo mas importante que todo esto y es el primer amor de Dios, la fe primitiva. Imaginemos una pareja recién casada; esta se ama, se complacen uno al otro, se buscan día a día, cuando tienen tres horas sin hablar no aguantan y llaman a la pareja. Pero que pasa? con el tiempo comienzan a cambiar las cosas, al esposo ya no le gusta la esposa por que la ve gorda y viceversa, hasta la comida que cocina la esposa no le gusta el esposo. Hay es donde entra el 2do, 3er y 4to amor hermano y dejamos el primer amor, se va la pasión, la magia la pareja se va, amor, y cada quien comienza a ver otra persona que le gusta mas que su pareja y adiós primer amor.

Pero quiero que sepas que puedes volver al primer amor, puedes volver o comenzar a buscar a Cristo como debe de ser, a tener la pasión por estar en la casa de Dios cada día, hacer ayunos, orar día a día, poner a Dios primero que todo en nuestras vida Y VOLVER AL PRIMER AMOR.

Si complementamos esto ultimo con lo que citamos al principio de este mensaje, entonces estaremos viviendo para Dios, entonces estaremos viviendo el primer amor. Recuerda en el mundo hay terapia de parejas especializadas a que vuelvan a ser lo que eran, pero en lo espiritual tenemos al mejor consejero, tenemos al maestro de maestro, al único Dios verdadero, Dios te espera hoy y recuerda su promesa: El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.