La Voz De La Sangre Del Justo Clama A Dios desde la tierra.

La Voz De La Sangre Del Justo Clama A Dios desde la tierra.

Cuando le somos fieles a Dios, podemos confiar en que tenemos a aun Dios celoso, fiel y justo, que estará pendiente a nosotros cuidándonos y protegiendonos toda nuestra vida; en casos especiales hasta después de la muerte. Y es el caso que vemos en los siguientes versículo:

Génesis 4:9 Entonces Jehovah preguntó a Caín: ¿Dónde está tu hermano Abel? Y respondió: No sé. ¿Soy yo acaso el guarda de mi hermano? Génesis 4:10 Le preguntó: ¿Qué has hecho? La voz de la sangre de tu hermano clama a mí desde la tierra.

Aqui vemos como Dios le esta reclamando a cain la muerte de su hermano al cual acababa de matar, y vemos según las escrituras como Dios dice que la sangre de Abel clamaba a el desde la tierra. Tal ves tu me dirás, pero, y que me importa a mi que Dios quiera hacer justicia de mi después que yo muera? Y te digo que tiene importancia el que Dios aun después de muertos escuche el clamor de nuestra sangre por que esta vida es pasajera pero la vida que viene después de la muerte esta es eterna y solo tiene dos destino: el cielo o el infierno y te puedo asegurar que si no fuiste justo y Dios no clama por ti después de muerto entonces satanás y sus demonios serán los que reclamen tu sangre y tu espíritu.

Pero tenemos varios ejemplos en la biblia sobre grandes hombres que fueron fieles a Dios y El le fue fiel y cuido de ellos aun estando vivos; podemos mencionar a Job. Jos era un hombre fiel a Dios y en el cual Dios confiaba plenamente y es por eso que Dios permite que Job pierda todo lo que tenia, pero este siempre fue fiel a Dios y Job volvió a tener todo lo que perdió en mayor tamaño y valor.

Querido hermano son tantos ejemplos de hombre fieles que tenemos en la biblia que si nos ponemos a mencionarlo no terminamos hoy; David, Jose, Moisés, Pablo y muchos otros. Si quieres saber las historia de estos hombres escribenos y con gusto te la haremos llegar.

para terminar quiero decirte que te mantengas firme hasta la muerte y Dios te dara la corona de la vida y si aun no has tomado la decisión de venir a los pie del único Dios verdadera, justo, fiel y misericordioso, decidete ahora mismo, antes de que sea tarde y el enemigo sea el que reclame tu arma para llevarte al tormento eterno, te aseguro que si vienes a el podrás gozar de miles de privilegios en el presente y en el futuro eterno.

Dios te bendiga

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *