PALABRAS DE ALIENTO: No temas, porque los que están con nosotros son más que los que están con ellos.

Deuteronomio 20:1 Cuando salgas a la batalla contra tus enemigos y veas caballos y carros, y pueblo más numeroso que tú, no tengas temor de ellos; porque el SEÑOR tu Dios que te sacó de la tierra de Egipto está contigo.

2 Reyes 6:16 Y él respondió: No temas, porque los que están con nosotros son más que los que están con ellos. Con él está sólo un brazo de carne, pero con nosotros está el SEÑOR nuestro Dios para ayudarnos y pelear nuestras batallas. Y el pueblo confió en las palabras de Ezequías, rey de Judá.

1 Crónicas 22:13 Entonces prosperarás, si te cuidas de observar los estatutos y ordenanzas que el SEÑOR ordenó a Moisés para Israel. Esfuérzate y sé valiente, no temas ni te acobardes.

2 Crónicas 20:15 y dijo: Prestad atención, todo Judá, habitantes de Jerusalén y tú, rey Josafat: así os dice el SEÑOR: “No temáis, ni os acobardéis delante de esta gran multitud, porque la batalla no es vuestra, sino de Dios.

Salmos 118:8 Es mejor refugiarse en el SEÑOR que confiar en el hombre.

Jeremías 42:11 “No temáis al rey de Babilonia, a quien teméis; no le temáis–declara el SEÑOR— “porque yo estoy con vosotros para salvaros y libraros de su mano.

Zacarías 4:6 Continuó él, y me dijo: Esta es la palabra del SEÑOR a Zorobabel: “No por el poder ni por la fuerza, sino por mi Espíritu–dice el SEÑOR de los ejércitos.