Persecución de los Cristianos en la india

Pastor Francis Chan, comenta sobre la persecución brutal.
Persecución anticristiana en Orissa, India. Se ha levantado una ola violenta en esta zona en contra de nuestros hermanos.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vyZVqDOiWbA&oref=http%3A%2F%2Fs.ytimg.com%2Fyt%2Fswfbin%2Fwatch_as3-vfl3Xv_kR.swf&has_verified=1]

Hermanos  es hora de poner de nuestra parte en la obra del evangelio en este mundo, tal ves sea facil para ti y para mi ser Cristianos, Tal ves nadie nos persiga o nos torture por ser Cristiano, pero quiero decirte que en otras partes del mundo hay personas que sufren por causa del evangelio mientras nosotros nos quedamos con las manos crusadas, despertemos hermanos, despertemos y comencemos a llevar este evangelio a toda criatura.

Si vamos al libro de  Mateo en nuestras biblias podemos ver esta parabola que hablas sobre nuestro compromiso como Cristianos en esta tierra sin importar lo mucho o lo poco que Dios nos halla dado.

25:14 Porque el reino de los cielos es como un hombre que yéndose lejos, llamó a sus siervos y les entregó sus bienes. 25:15 A uno dio cinco talentos, y a otro dos, y a otro uno, a cada uno conforme a su capacidad; y luego se fue lejos. 25:16 Y el que había recibido cinco talentos fue y negoció con ellos, y ganó otros cinco talentos 25:17 Asimismo el que había recibido dos, ganó también otros dos. 25:18 Pero el que había recibido uno fue y cavó en la tierra, y escondió el dinero de su señor. 25:19 Después de mucho tiempo vino el señor de aquellos siervos, y arregló cuentas con ellos. 25:20 Y llegando el que había recibido cinco talentos, trajo otros cinco talentos, diciendo: Señor, cinco talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros cinco talentos sobre ellos.
25:21 Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.
25:22 Llegando también el que había recibido dos talentos, dijo: Señor, dos talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros dos talentos sobre ellos.
25:23 Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor. 25:24 Pero llegando también el que había recibido un talento, dijo: Señor, te conocía que eres hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste;  25:25 por lo cual tuve miedo, y fui y escondí tu talento en la tierra; aquí tienes lo que es tuyo. 25:26 Respondiendo su señor, le dijo: Siervo malo y negligente, sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí. 25:27 Por tanto, debías haber dado mi dinero a los banqueros, y al venir yo, hubiera recibido lo que es mío con los intereses. 25:28 Quitadle, pues, el talento, y dadlo al que tiene diez talentos. 25:29 Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.25:30 Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.
25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,

No importa cuanto Talento Dios te ha entregado, sean muchos o pocos tienes que usarlo, si estas leyendo este mensaje o viendo este vídeo quiere decir que tienes acceso a una computadora y al Internet y que tal que ese sea el talento que Dios uso para que lo uses y lo estamos usando en chat, chismes y hasta pornografía. Si vemos tu muro de Facebook podremos decir que es el muro de un Cristiano? o si vemos tu TL de twitter podremos decir que esa cuenta pertenece a un Cristiano?

hermano ya es hora de que despertemos y comenzamos a usar este evangelio para predicar este evangelio y ayudar a estos hermanos que están siendo perseguidos a estos hermanos que están sufriendo en cuerpo y alma por predicar este evangelio, esa ese talento que Dios te dio, usa esa vehículo, esa casa, ese trabajo, tenemos que tratar de usar todo lo que tengamos a nuestro alcance para predicar este evangelio